POZOS PROFUNDOS

Dentro de nuestros servicios realizamos la perforación para pozos en diferentes diámetros y profundidades, con martillo de sistema de perforación roto-percución, utilizando Zapata Simetrix.

MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZA

Realizamos una limpieza a pozos profundos por intermedio de aire comprimido, para sacar los embanque y limpiar las zonas acuíferas ya obstruidas por el tiempo, logrando recuperar los caudales propios del pozo, considerando la antiguedad de éste para no dañarlo, es un proceso de lavado con detergente biodegradable.

ASESORÍA EN TERRENO

Toma de registro con camara sumergible a los pozos que presentan cierta dificultad hasta una profundidad de 100 metros, éstas se realizan en aguas limpias.

PRUEBAS DE BOMBEO

Realizamos pruebas de bombeo para pozos nuevos o existentes conforme a requerimientos de normativa NCh 777/2 e inscripción de los derechos de aguas ante la Dirección General de Aguas.

BOMBAS SUMERGIBLES

Todos aquellos que viven o trabajan en lugares donde no llegan las redes de suministro de agua potable conocen la dependencia de un pozo privado para extraer agua limpia y segura de fuentes subterráneas. Esta extracción se realiza mediante un sistema electromecánico, cuyo componente principal es una bomba de agua diseñada para manejar agua apta para el consumo humano. La bomba recoge agua de un pozo y la entrega a un tanque de almacenamiento donde se presuriza y preserva hasta su uso.

Manejamos el gasto variable a gasto constante y para esto contamos con bombas sumergibles de diferentes caudales más equipos electrógenos.

ARRIENDO DE CAMIONES PLUMA

Así como el mercado oferente ha ido creciendo, la respuesta se hace cada vez más lógica. Las empresas estudian las distintas variables financieras y el arriendo es una opción generalmente óptima: se dispone de un bajo capital para acceder a equipos altamente costosos; se evita la inversión, por lo tanto no se fijan recursos en activos estacionarios; y el capital puede ser utilizado en la adquisición de insumos.

Contamos con el servicio de arriendo de equipos y camiones, nuestros camiones son de marca Ford & Mercedes Benz con pluma para asesorías y registros de trabajos.